empresas acero inoxidable

Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. RESOLUCIÓN del Delegado Territorial de Trabajo y Seguridad Social, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del convenio colectivo de la empresa Mecanizados Kanter, S.A. (código 20100372012013). El 15 de Noviembre de 2003 Mecanizados J.J. Celdrán obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001, y el 30 de junio de 2014 el Certificado de Medio Ambiente ISO 14001.

Contamos con más de 31 años de experiencia (desde 1987) en la actividad de Mecanizados de Precisión con tornos y centros de mecanizado CNC, y Soldadura. HERCA S.L utiliza una tecnología propia siguiendo un exhaustivo control de calidad, cumpliendo con todas las normativas del mercado y poseyendo todas las certificaciones necesarias, para el buen funcionamiento de nuestra maquinaria.

Desde entonces, ha ido en constante progreso de espacio, medios y plantilla para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicios. Somos una empresa de Valladolid especializada en diseño y creación de piezas y mecanizados de precisión. Taller mecanizado especializado en el desarrollo y realización de utillajes y mecanizado de precisión para sectores como: automoción, óptica, aeronáutico.

Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

Especializados en servicios urgentes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes, caracterizándonos por ser una empresa dinámica en continua evolución que apuesta por Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos.

Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico. Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad.

Nuestro objetivo prioritario es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtencion de un producto de calidad con unos costes competitivos, este hecho es posible gracias a la continua actualización de nuestros procesos productivos, renovación de maquinaria y un excelente equipo de profesionales.

La Dirección de la Empresa, en el plazo de un mes a partir de la publicación del Calendario Oficial para Gipuzkoa, y previa la intervención a que hace referencia el párrafo anterior, señalará el calendario de trabajo para todo el personal, que deberá incluir, al menos, el cuadro horario de la jornada de trabajo y las fechas de disfrute de las vacaciones colectivas.

Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.

Son ya muchos los años que tenemos de experiencia en el sector del mecanizado en la Comunidad de Madrid. Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros.

Dentro de nuestras instalaciones tenemos varias áreas claramente delimitadas, pero que continuamente interaccionan entre sí; desde la recepción, corte y preparación del material, zona principal de procesos de torneado fresado, zonas de soldadura, rectificado y otras operaciones auxiliares; área de control de calidad y preparación de entrega del producto; oficina técnica y financiera; almacén de herramientas y repuestos, etc.