Mecanizados Galicia



El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante Decoletaje herramientas de corte. La empresa cuenta además con un equipo de fabricación altamente especializado y con muchos años de experiencia en la fabricación de piezas complejas de decoletaje y tolerancias mínimas en diversos materiales y lotes medianos-grandes. Para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce muy bien el decoletaje, y para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos). MEGA es una empresa de mecanizado de precisión ubicada en el norte de Italia (Vestone, Brescia). Como puedes observar el decoletaje sirve para una multitud de servicios y sectores que vemos día a día y hace mucho más rápida la fabricación de piezas muy necesarias.



La oferta abarca la producción de medias y grandes series por decoletaje, forja y mecanizado, en aceros al carbono, aceros de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, bronce, etc. Disponemos de artículos estandarizados de piezas en latón y metal que son ampliamente utilizados para lámparas, en ferretería y bricolage, así como también en el sector del mueble y accesorios de baño.

La fabricación de casquillos es una de las líneas de producción de nuestra empresa, con unas producciones de entre 5 y 6 millones de unidades anuales. Soluciones mecánicas de gran precisión para su empresa con servicio de tratamientos superficiales y térmicos, así como también de marcaje por láser de las piezas.

Damos cobertura a todos los procesos de mecanizado, torneado CNC ( tornos automáticos de cabezal fijo y móvil), fresado CNC (horizontales, verticales, 4º y 5º eje), rectificado y tallado de engranajes. El cliente bajo plano mediante moldes, prototipos, piezas… nos dice que necesita y nuestro equipo de ingeniería, operarios de maquinaría… se ponen a trabajar.

76. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricación de piezas de decoletaje y mecanizado en tornos multihusillos y CNC. 17. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 61. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

Existen diferentes criterios que las empresas siguen para hacer una selección exitosa de proveedores de DECOLETAJE EN MULTIHUSILLOS CNC, donde la empresa examina su nivel y su concordancia con las disciplinas logísticas y de producción:: Las 10 C's (Competencia, Capacidad, Compromiso, Control, Cash, Coste, Cultura, Consistencia, Limpieza y Comunicación), Kaizen (Procesos de mejora contuinua en procesos de fabricación), Kanban (Sistema de carteles para el aseguramiento de la producción Just-in-Time), Lean Manufacturing, las 5'S (Clasificación, Orden, Limpieza y Mantener la disciplina).

Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. 54. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 24. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje, gracias a nuestro equipo humano que considera su trabajo como un oficio de arte y precisión, hemos evolucionado.

47. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Información sobre balances y cuentas de resultados de EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios. Disponemos de un parque de maquinaria actualizado con tornos de control numérico con una capacidad de hasta 65 mm. de diámetro.

Crea una alianza estratégica de empresas, con la cual los socios técnicos del ADECAT (proveedores) realizan una serie de jornadas técnicas a los alumnos de FP Dual en decoletaje en materias concretas y con la tecnología puntera existente en el mercado: herramientas de corte, materia prima, maquinaria, lubricantes, recubrimientos y tratamientos superficiales, visión artificial, accesorios, etc.

ADECAT es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada el año 1978 con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico y empresarial del sector del decoletaje y la mecanización en Cataluña. Una de las principales operaciones que conforman el decoletaje de precisión consiste en el tronzado segado de las piezas que se están fabricando, lo cual supone la separación corte de la pieza de la barra cilindro originario a través de un segador.

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Con este tipo de maquinaria la fabricación en serie hace que se ahorre tiempo y abarate costes. Gracias a nuestra gama de tornos multihusillos cnc que nos permiten ser especialistas en piezas de decoletaje de precisión, y por tanto, ser más flexibles y fiables como proveedor.